Política de Garantía

En Visual Ticket S.L., todos nuestros productos cuentan con garantía para ofrecerte seguridad y confianza en tu compra. Esta política explica los términos y condiciones de la garantía de los productos adquiridos en www.visualticketsl.es.


1. Duración de la garantía

  • Todos los productos tienen una garantía legal de 3 años según la normativa española vigente.

  • La garantía cubre defectos de fabricación y materiales.


2. Productos no cubiertos por la garantía

La garantía no cubre daños ocasionados por:

  • Uso incorrecto o negligente del producto.

  • Desgaste natural o rotura por accidente.

  • Manipulación, modificaciones o reparaciones realizadas por terceros no autorizados.

  • Daños ocasionados por transporte después de la entrega (excepto si se notifica inmediatamente).


3. Procedimiento de reclamación

  1. El cliente debe contactar con Visual Ticket S.L. a través de:

  2. Indicar el número de pedido y una descripción detallada del defecto o problema.

  3. Visual Ticket S.L. evaluará la reclamación y, si procede, ofrecerá una solución: reparación, reemplazo o reembolso del producto defectuoso.


4. Plazos de resolución

  • Una vez recibido el producto o la solicitud de garantía, Visual Ticket S.L. realizará la evaluación en un plazo máximo de 14 días naturales.

  • La solución propuesta (reparación, reemplazo o reembolso) se ejecutará en un plazo máximo de 30 días naturales, salvo causas justificadas de demora.


5. Envíos en garantía

  • Si el producto requiere devolución, Visual Ticket S.L. asumirá los gastos de envío solo si se trata de un defecto de fabricación o error de envío.

  • En caso de uso indebido o mal manejo, los gastos correrán a cargo del cliente.

© 2025 Visual Ticket S.l., Tecnología de Shopify

    • American Express
    • Apple Pay
    • Cartes Bancaires
    • Mastercard
    • PayPal
    • Visa

    Ingresa en

    ¿Ha olvidado su contraseña?

    ¿Aún no tienes una cuenta?
    Crear una cuenta